La historia trata de una venganza de un muchacho de apenas 14 años, cuyos padres son asesinados por un grupo de bandoleros mexicanos, dirigidos por McClain (Lee Van Cleef). La inesperada ayuda de un buscador de oro, víctima también de los bandoleros, hace que el chico no caiga en la venganza y ataque sin pensar. (FILMAFFINITY)
A finales de la guerra Civil Norteamericana (1861-1865), un grupo de confederados mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.

El comandante de la Armada de los Estados Unidos, George Armstrong Custer, es un flamante héroe de la Guerra Civil exterminado por los Sioux y Cheyenne en la batalla de Little Big Horn, en 1876.

Tres vaqueros, a los que confunden con una banda de forajidos, son perseguidos sin descanso.
El señor McLintock (John Wayne), un gran terrateniente gruñón pero generoso, recibe la visita de su esposa (Maureen O'Hara), una mujer de fuerte temperamento, que se fue a vivir a Nueva York, porque no podía soportar el estilo de vida de su marido.
Featured

Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny Río es traicionado por Dad, su mejor amigo y compañero de correrías. 

Jess Birdwell es el patriarca de una familia de cuáqueros, una secta cristiana que se niega a participar en las guerras. Su hijo Josh desea adherirse al pacifismo familiar pero, temiendo ser tomado por un cobarde, se alista en el ejército, lo que provoca el disgusto de su madre.
Año 1866. Los hermanos Reno están aterrorizando Indiana. Su cuartel general es la ciudad de Seymour, donde tienen a sueldo a las autoridades competentes.
California, año 1900. Jim Fallon, un hombre sin escrúpulos que trabaja en una explotación forestal, y su amigo Yukon Baurns llegan a la tierra de las grandes secuoyas. El propósito de Fallon es estafar a los empobrecidos granjeros que acaban de enterarse de que las reclamaciones que han hecho de sus tierras carecen de validez.
Lee siempre ha dependido de su hermanastro Owen para salir de cualquier aprieto. Pero su cobardía llega demasiado lejos cuando permite que atribuyan a Owen la paternidad de un hijo ilegítimo que, en realidad, es suyo.
Quirt Evans (John Wayne), un pistolero malherido, llega a un pequeño pueblo donde una familia le cura y le devuelve la vida.

Billy el Niño y Doc Holliday huyen del sheriff Pat Garret, que antes había sido su amigo.

Una bailarina hace su debut en el Tivoli, como invitada del Duque de Prusia Von Bismark. Cuando llega la revolución de 1865, Mariana, que actúa bajo el nombre artístico de Salomé, debe huir del país.
A John Weston (John Wayne), que es un gran jinete, lo contrata el sheriff del condado para que participe en el primer rodeo anual que se celebra en el Valle Dalton. Se sospecha que la organización del rodeo es fraudulenta, y la misión de Weston será desenmascarar a los posibles estafadores.
Clint Belmet, un joven explorador que suele meterse en problemas con la justicia, resulta sentenciado a permanecer en prisión no menos de 30 días. Para evitar que ingrese en la cárcel, sus socios Bill Jackson y Jim Bridger elaboran un plan en el que engañarán a una joven francesa, Felice para que se haga pasar por la reciente esposa de Clint y así convencer al sheriff de que le deje libre.
Tres forajidos ayudarán a una joven cuya madre acaba de ser asesinada. Una banda de malhechores y un sheriff corrupto completan el bando de los auténticos y verdaderos hombres malos.

Showing all 19 results

¿Quieres que te avisemos de las novedades?

 Déjanos tu email y te avisaremos de las nuevas películas que tengamos