El film va sobre un famoso psicólogo de prestigiosa carrera conoce a una paciente problemática que cambiará el rumbo de su vida.

Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico

Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV.

Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión.

Adaptación televisiva de la obra teatral de Frederick Knott que en 1954 ìinspirara la notable "Crimen perfecto", de Alfred Hitchcock.

Un ejecutivo de seguros ve como su mujer y sus hijos perecen en un accidente aéreo.

Un matrimonio, ambos médicos, compra un caserón abandonado desde hace tiempo con el fin de convertirlo en una clínica de rehabilitación de drogadictos. Pero no cuentan con que esté encantado. Cuando allí se trasladan junto a un grupo de voluntarios y amigos para rehabilitar la casa, en una noche de tormenta, comenzarán a percibir la voluntad que habita el lugar.

Una nave espacial tripulada se ve forzada a aterrizar en un planeta desconocido. El planeta tiene unas condiciones naturales similares a las de la Tierra y no hay trazas de civilización. Entonces los tripulantes descubren que está habitado por dinosaurios que campan a sus anchas. Ante las escasas posibilidades de ser rescatados por otra nave amiga, el grupo tendrá que verse obligado a iniciar una dura lucha para sobrevivir.

Son ya varias las personas que son misteriosamente engullidas por las aguas del océano.

En la sala VIP del aeropuerto, es encontrada una carta de advertencia que avisa de que se van a producir una serie de crímenes en el vuelo 502. Esta carta, aparece un día ante de tiempo. No obstante, al día siguiente, el vuelo despega del aeropuerto con todos sus pasajeros a bordo, sin saber que, entre ellos, se encuentra un maníaco homicida que ya ha cometido un crimen y que se dispone a volver a asesinar.

Tres historias de terror protagonizadas por Karen Black, en las que retrata a cuatro personajes atormentados.

Transcurre en el pequeño pueblo de Peckham en California donde muchos hombres están muriendo tras mantener relaciones sexuales. Cuando un científico del laboratorio Brandt de investigación es hallado muerto en un motel, el gobierno envía al agente Neil Agar (William Smith) a investigar las misteriosas muertes. Este sospecha que las muertes están relacionadas con los experimentos que realiza la Dr. Susan Harris (Anitra Ford), quien está investigando con abejas en las instalaciones…

Un corredor de automóviles ha tenido visiones extrasensoriales. Una investigadora se interesa por el caso y, tras estudiarlo, llega a la conclusión de que el hombre puede predecir los desastres antes que se cumplan.
Un nuevo y mortal giro del Hitchcock original.

A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión...

El super héroe mexicano Santo, el enmascarado de plata, se encuentra en un grave peligro cuando un grupo de brujas resucitan de la muerte a su reina e intenta ayudar a Ofelia, una joven mujer que corre peligro de ser sacrificada por las brujas. Cuando las brujas capturan a Ofelia y al enmascarado de plata, todo parece indicar que no volverán a ver de nuevo amanecer.

Charles Lampert, buscado por el gobierno de los Estados Unidos bajo la acusacion de haberse apoderado de un cuarto de millón de dólares en oro del fondo federal suma entregada a Charles y a cuatro compañeros de armas de éste, durante la guerra, para ayudar a la Resistencia francesa es asesinado cuando viajaba en tren en las proximidades de Burdeos. La esposa de Lampert -Regine- es sometida a vigilancia en Paris no solo por miembros de la embajada americana, sino por los individuos a los que Charles defraudó y que acusan a Regine de ocultar el dinero. Pero Regine es ajena, al parecer, a toda la maniobra montada por su difunto esposo.

Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual... Primer largometraje de Coppola. (FILMAFFINITY)

Desde las profundidades de una mente malvada un plan sádico de venganza.
Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad.
Un científico loco inventa una fórmula para volverse invisible. Planea usarla para crear un ejército de zombies invisibles.

Alexander y su novia Gipsy son los jefes de una banda de gánsteres que planea robar el oro del banco de Deadwood, en Dakota del Sur. Como maniobra de distracción, hacen estallar una bomba en una mina cercana, pero lo único que consiguen es despertar de su letargo a una bestia infernal, que todos suponían que era un ser legendario.

Showing 1–24 of 50 results

¿Quieres que te avisemos de las novedades?

 Déjanos tu email y te avisaremos de las nuevas películas que tengamos