El film va sobre un famoso psicólogo de prestigiosa carrera conoce a una paciente problemática que cambiará el rumbo de su vida.

Un joven con retraso mental es objeto de burla de todos en el pueblo donde vive, donde sólo una amiga le hace caso y juega con él. Cuando la niña aparece muerta, es acusado de su muerte, por lo que el joven huye disfrazándose de espantapájaros. Pero un grupo de hombres del pueblo lo encuentra...

En la sala VIP del aeropuerto, es encontrada una carta de advertencia que avisa de que se van a producir una serie de crímenes en el vuelo 502. Esta carta, aparece un día ante de tiempo. No obstante, al día siguiente, el vuelo despega del aeropuerto con todos sus pasajeros a bordo, sin saber que, entre ellos, se encuentra un maníaco homicida que ya ha cometido un crimen y que se dispone a volver a asesinar.

Charles Lampert, buscado por el gobierno de los Estados Unidos bajo la acusacion de haberse apoderado de un cuarto de millón de dólares en oro del fondo federal suma entregada a Charles y a cuatro compañeros de armas de éste, durante la guerra, para ayudar a la Resistencia francesa es asesinado cuando viajaba en tren en las proximidades de Burdeos. La esposa de Lampert -Regine- es sometida a vigilancia en Paris no solo por miembros de la embajada americana, sino por los individuos a los que Charles defraudó y que acusan a Regine de ocultar el dinero. Pero Regine es ajena, al parecer, a toda la maniobra montada por su difunto esposo.

Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante, su vehículo se ha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. Enseguida notará que el mundo que la rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen… ellos.

En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija.

Una estudiante de historia americana llega al pueblo de Whitewood, en Nueva Inglaterra, donde a finales del siglo XVII la caza de brujas se saldó con la ejecución de varias personas acusadas del delito de brujería. El tema todavía pervive en cuentos y leyendas populares, que la joven quiere investigar. Al llegar a la pequeña población se percatará de que los pocos habitantes que todavía viven en aquel aislado rincón guardan algún oscuro secreto.

Estando de vacaciones en Puerto Rico, Harold, un estafador, y su mujer Ev aprovechan una salida en yate con su abogado Martin Joyce para hacer submarinismo.
Un humilde campesino y leñador llamado Macario ("Ignacio López Tarso") vive obsesionado por la pobreza que sufre y el temor a la muerte. Debido a la precaria situación al borde de inanición que viven él y su familia comienza a anhelar poder disfrutar de un banquete sin tener que compartirlo con nadie.

Adaptación de una novela del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Sobre los Baskerville pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.

Al Teniente Diamond le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown, porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell. Brillante fotografía y cast para un noir injustamente subvalorado.
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado norteamericano vuelve a la zona francesa, donde había luchado contra los nazis y robado una reliquia de una iglesia. De forma inesperada se verá envuelto en una caso de asesinato.

Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.

Una mujer (Helen Walker) y su amante deciden matar al marido (Brian Donlevy) para quedarse con su dinero.

El fotógrafo infantil Ronnie Jackson, cuenta la historia que le llevó al corredor de la muerte en San Quintin. Cuando se queda a cargo de la oficina de un detective privado vecino suyo, Ronie recibe a la Baronesa Montay; a fin de localizar al Barón que, al parecer, ha desaparecido. La trama irá complicándose y Ronnie tendrá que descubrir la verdad para salvar su vida mientras es perseguido por un crimen.
Featured

Wilson, un agente de la comisión de crímenes de guerra, está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar huellas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler llega hasta Harper (Connecticut), donde es asesinado antes de poder identificar al fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.

Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.

El amor más loco que nunca poseyó una mujer.

Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Un misterioso personaje invita a diez personas a pasar un fin de semana en una isla, pero, cuando llegan, el anfitrión no está; lo que encuentran es una cinta grabada sobre un asesinato y los posibles sospechosos.

Sherlock Holmes investiga una serie de asesinatos ocurridos en un castillo. Lo más sorprendente es que todas las víctimas tienen pepitas de naranja en la boca.

Esta historia discurre en el París del siglo XIX y tiene como protagonista a un artista que contrata a jóvenes y bellas modelos, con el objetivo de inmortalizar sus retratos en un lienzo. Una vez finalizado su trabajo, convierte en un ritual macabro el asesinato de las mismas, estrangulándolas y arrojando sus cuerpos sin vida al rio Sena.
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.

Showing 1–24 of 36 results

¿Quieres que te avisemos de las novedades?

 Déjanos tu email y te avisaremos de las nuevas películas que tengamos