Año 2052. El trabajo de Andrea consiste en viajar atrás en el tiempo y su misión consiste en adentrarse en nuestras cabezas y hacernos ver la importancia de preservar el medio ambiente. La joven pretende así cambiar el destino del planeta, pero también quiere cambiar su propio camino. Para ello, intenta evitar que su yo del pasado cometa los errores de los que ahora se arrepiente.
Featured
"Sintel" es el tercer gran proyecto animado de la Blender Fundation, tras "Elephants Dream" (2006) y "Big Buck Bunny" (2008) y narra la historia de una chica y su dragón que es secuestrado por otro dragón, lo que hace que la chica comience una larga aventura para encontrar a su compañero. Como los demás trabajos del la fundación, "Sintel" es de libre distribución y puede descargarse gratuitamente desde su propia web oficial o visionarse en el mismo lugar en versión original o con subtítulos en varios idiomas, entre ellos en español.
El buen rey Hamil no puede concebir un heredero hasta que el niño mago Gamesh use sus mágicos poderes para conseguirlo.
Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV.
Por haber olvidado al monstruo Metamorphe en el fondo del océano, los habitantes de Gandahar, un feliz planeta son condenados a desaparecer. Afortunadamente Metamorphe asustado por lo inminente de su muerte debe resucitarlos para obtener de ellos la energía que precisa para alcanzar la inmortalidad.
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

En un planeta Tierra post-apocalíptico, un sabio mago y sus compañeros luchan contra otro mago que está utilizando aparatos tecnológicos para conquistar el planeta. Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. El otro lidera un grupo avaricioso que sigue los ideales nazis.

A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión...

El super héroe mexicano Santo, el enmascarado de plata, se encuentra en un grave peligro cuando un grupo de brujas resucitan de la muerte a su reina e intenta ayudar a Ofelia, una joven mujer que corre peligro de ser sacrificada por las brujas. Cuando las brujas capturan a Ofelia y al enmascarado de plata, todo parece indicar que no volverán a ver de nuevo amanecer.
Tras la muerte de Sigfrido, Krimilda jura que el hijo que lleva en su vientre vengará la muerte de su esposo. Pero el niño muere en un ataque de los hombres de Hagen y Krimilda se casa con Atila, el Rey de los Hunos. Para el bautizo de su primer hijo invitan a toda la corte de Burgundia
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla.
Sigfrido da muerte al dragón que custodia el tesoro de los Nibelungos y se baña en su sangre para conseguir la invulnerabilidad. Ofrece el anillo de los Nibelungos a Brunilda, Reina de Finlandia y se encamina a Burgundia. Allí pedirá al Rey Gunter la mano de su hermana Krimilda. El rey le pedirá a cambio ayuda para conseguir a Brunilda, que sólo se casará con el hombre que la derrote
El malvado hechicero Lodac, ha capturado a la bella princesa Helena, y la retiene en su castillo custodiada por un feroz dragón.
Júpiter, resentido con Ulises por cegar a los Cíclopes, envía a Hércules en busca del héroe griego con la orden de entregarlo a Polifemo. Después de varios enfrentamientos, los dos son capturados por unas siniestras criaturas mitad hombre y mitad pájaro, pero logran escapar uniendo sus fuerzas... (FILMAFFINITY)

Basada en la leyenda del Minotauro. El malvado gobernador de Creta está decidido a mantener feliz al Minotauro (un monstruo mitad toro, mitad hombre), a costa de sacrificar el mayor número posible de vírgenes de la isla. Teseo, con la ayuda de Ariadna, ingresará a su laberíntica morada e intentará derrotarlo.

Hércules (o Goliath, según el doblaje) regresa a su hogar tras terminar las doce pruebas a las que fue desafiado por los dioses. Pero poco le dura la calma, ya que tendrá que hacer frente a los insidiosos planes del rey Euritos, quien planea conquistar Tebas, la patria de nuestro héroe.
Un humilde campesino y leñador llamado Macario ("Ignacio López Tarso") vive obsesionado por la pobreza que sufre y el temor a la muerte. Debido a la precaria situación al borde de inanición que viven él y su familia comienza a anhelar poder disfrutar de un banquete sin tener que compartirlo con nadie.
Mientras el mago Kazah presenta su espectáculo en el desierto, sufre el ataque de las tropas de Hamid, que secuestran a sus bellas bailarinas. Kazah sigue a los bandidos hasta Bagdad y allí descubre que han sido compradas por el visir Sorodin para el harén del sultán El Malid. Cuando el mago se dispone a rescatarlas, conoce a Zendi, la hija del ex sultán Ahmand el Justo.

Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto.

Adaptación del famoso relato de Kipling ambientado en la India colonial británica que narra las aventuras de Mowgli, un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes.
Los ingenieros George Melton (Harry Carey) y Allan Chadwick (C. Aubrey Smith) trabajan arduamente para completar un diseño a tiempo, a pesar de que es Nochebuena. Michael O'Brien (Charles Winninger), el tercer socio de la empresa, llega con regalos para todos y deja que sus empleados se vayan a casa.

Showing 1–24 of 36 results

¿Quieres que te avisemos de las novedades?

 Déjanos tu email y te avisaremos de las nuevas películas que tengamos