A sus 16 años Lilja es una joven rusa que ha sido abandonada por su madre y lleva una vida miserable en una ciudad pobre de la decadente ex-Unión Soviética. Su única vía para poder escapar del hambre y de la pobreza más extrema es prostituyendo su cuerpo esporádicamente. Entre toda esa desdicha su único amigo es Volodja, un niño de 11 años adicto al pegamento, ambos intentan escapar de la realidad soñando con una vida mejor. Un día parece que esa vida soñada por fin se pone al alcance de Lilja cuando conoce a Andrei, del cual se enamora y éste le propone que se marche con él a Suecia y empiece una nueva vida.

Esta película refleja la vida de un joven punk llamado Stevo, interpretado por Matthew Lillard, de ideología anarquista (aunque entendida como caos, sin relación alguna con la cultura anarco-punk actual), a mediados de la década de 1980.
Un ejecutivo de seguros ve como su mujer y sus hijos perecen en un accidente aéreo.
Un nuevo y mortal giro del Hitchcock original.
BUSCADO. Por Asalto, robo a mano armada y cometer un baile lascivo e inmoral con un pudin de chocolate.
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.
Las bailarinas gogó son tres chicas a las que, tras una dura noche de trabajo, les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscarse problemas.
En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija.

Alexander y su novia Gipsy son los jefes de una banda de gánsteres que planea robar el oro del banco de Deadwood, en Dakota del Sur. Como maniobra de distracción, hacen estallar una bomba en una mina cercana, pero lo único que consiguen es despertar de su letargo a una bestia infernal, que todos suponían que era un ser legendario.

Cinco extraterrestres vienen a la Tierra con el fin de conquistarla, haciendo uso de ella como granja donde pasten sus rebaños de Gargons. Pero uno de ellos no está dispuesto a seguir asolando planetas e intentará salvar a nuestra especie.

Frankie Machina, un malhechor adicto al juego y la heroína, interpretado soberbiamente por Frank Sinatra, tras pasar una buena temporada en la cárcel, regresa a su casa en Chicago junto a su mujer, Eleanor Parker, con el firme propósito de dejar atrás su pasado criminal y rehabilitarse de sus adicciones. Pero no le resultará fácil, ya que le estarán esperando sus viejas e indeseables amistades, quienes tratarán por todos los medios, de que regrese a sus antiguos hábitos.
Al Teniente Diamond le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown, porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell. Brillante fotografía y cast para un noir injustamente subvalorado.
Un hombre es acusado injustamente de asesinato por lo que lo condenan a prisión. Intentará escapar del país secuestrando a una mujer a bordo de un auto deportivo con el que se meterá en una carrera que lo llevará de camino a México.
A un pequeño puerto italiano llegan cuatro estafadores que viajan en compañía de un matrimonio norteamericano (Billy y María) que les sirve de tapadera.
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado norteamericano vuelve a la zona francesa, donde había luchado contra los nazis y robado una reliquia de una iglesia. De forma inesperada se verá envuelto en una caso de asesinato.

Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.

Un funcionario del servicio de inteligencia estadounidense debe viajar hasta China. Una vez allí, su misión será tratar de evitar la ejecución de un grupo de rehenes norteamericanos. (FILMAFFINITY)
Tras salir de la cárcel, John Muller (Paul Henreid), un astuto criminal con estudios en medicina y psiquiatría, sueña con el día en que logre dar "el gran golpe".

Morgan se une a una banda dirigida por Narcy. En su primer encargo, huye de un accidente de coche después de matar a un policía.

Madeleine Damien es editora de una elegante revista de Manhattan durante el día y el alma de la fiesta por la noche.
Featured

Wilson, un agente de la comisión de crímenes de guerra, está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar huellas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler llega hasta Harper (Connecticut), donde es asesinado antes de poder identificar al fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.

Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.

La vida de Al Roberts, un pianista de Nueva York, se convierte en una pesadilla cuando decide hacer auto-stop para buscar a su novia que vive en Los Ángeles. Lo que Roberts no puede imaginar, es que su periplo se verá envuelto en una serie de problemáticos acontecimientos que acabarán arrastrándolo a una situación límite.

Showing 1–24 of 39 results

¿Quieres que te avisemos de las novedades?

 Déjanos tu email y te avisaremos de las nuevas películas que tengamos