"El objetivo de nuestro experimento era que yo no le diría nada sobre mis intenciones y Marek interpretaría las imágenes a su manera. Así que creo que fue un gran experimento con éxito, y me encantó la composición que Marek escribió para el Cuarteto de Cuerdas Penderecki".
"Sintel" es el tercer gran proyecto animado de la Blender Fundation, tras "Elephants Dream" (2006) y "Big Buck Bunny" (2008) y narra la historia de una chica y su dragón que es secuestrado por otro dragón, lo que hace que la chica comience una larga aventura para encontrar a su compañero. Como los demás trabajos del la fundación, "Sintel" es de libre distribución y puede descargarse gratuitamente desde su propia web oficial o visionarse en el mismo lugar en versión original o con subtítulos en varios idiomas, entre ellos en español.
Es una pequeña historia de dos personajes: un chico joven llamado Emo y Proog, dos personas que comparten un mundo surrealista o fantástico en el que están inmersos y que varía según van moldeando sus propios pensamientos.
Por haber olvidado al monstruo Metamorphe en el fondo del océano, los habitantes de Gandahar, un feliz planeta son condenados a desaparecer. Afortunadamente Metamorphe asustado por lo inminente de su muerte debe resucitarlos para obtener de ellos la energía que precisa para alcanzar la inmortalidad.

En un planeta Tierra post-apocalíptico, un sabio mago y sus compañeros luchan contra otro mago que está utilizando aparatos tecnológicos para conquistar el planeta. Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. El otro lidera un grupo avaricioso que sigue los ideales nazis.

El barco en el que viaja Gulliver naufraga y el mar le arrastra a la costa del país de Lilliput, un lugar habitado por unos hombrecillos diminutos.

Showing all 8 results

¿Quieres que te avisemos de las novedades?

 Déjanos tu email y te avisaremos de las nuevas películas que tengamos